La Estrella, otra vez a las Mínimas

19/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA:

"Queridos hermanos. 

Nos complace comunicaros, una vez recibida la aprobación por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, como ya informamos en el Cabildo de Cierre de Curso, que desde hoy mismo y hasta el 8 de septiembre, Nuestra Señora de la Estrella permanecerá en el Convento de la Purísima Concepción (Monjas Mínimas) con motivo de la celebración del Año Jubilar por el V centenario de la fundación del convento de las Madrinas Espirituales de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella. 

De esta manera, todos los hermanos podrán venerar a nuestra amantísima Titular en el interior del coro bajo de la Capilla durante este periodo estival. 

Horario de Santa Misa: Lunes a Sábado: 8.30 horas. / Domingo: 9.30 horas.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement