La Estrella presenta su logo de Coronación

13/11/20 Cofrademanía Cofrademanía

Tal y como fue anunciado en el pasado mes de octubre, este fin de semana, y dentro del ciclo Cristo Rey, se da el pistoletazo de salida a los actos dedicados a la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, con la presentación de un logo conmemorativo para tan importante ocasión.

Debido a las últimas restricciones impuestas por la presidencia de nuestra comunidad autónoma, se ha cambiado la fecha del acto, pasando a fijarse este sábado día 14, a las 12:00 horas, en Sala Compañía.

Será conducido por José Blas Moreno, quien servirá como nexo de unión entre la obra realizada por el reconocido Taller DAROAL, y la majestuosidad de Ángel Hortas Rodríguez-Pascual, quien interpretará distintas piezas musicales para el deleite de todos los presentes.

Atendiendo a las medidas sanitarias y de seguridad vigentes, así como a las restricciones impuestas por la Covid-19, el aforo del teatro será muy reducido, según la normativa, y se completará por estricto orden de llegada. Entendiendo la limitación de aforo y la situación actual, para facilitar a los hermanos, devotos y a todos los cofrades poder vivenciar este momento tan especial, el acto será retransmitido, íntegramente, vía Facebook.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez