La Estrella, Reina en la Catedral

11/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Santa Iglesia Catedral de Jerez acoge estos días, desde este martes pasado y hasta mañana día 12 de octubre, la celebración de un triduo dedicado a la Virgen de la Estrella, que comienza cada tarde a partir de las 20 horas. 

Unos cultos que se convierten en antesala del acto de Coronación Canónica de la dolorosa de la Hermandad de Cristo Rey, imagen que 
será coronada este sábado por monseñor D. José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

En este triduo participan monseñor Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta, quien abrió el triduo este martes, monseñor Teodoro León, obispo auxiliar de Sevilla y D. Luis Piñero Carrasco, vicario episcopal para la Evangelización de Asidonia-Jerez.

Además, el viernes día 13, durante toda la jornada, tendrá lugar solemne besamanos extraordinario de la dolorosa en el primer templo de la diócesis.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
El Vaticano niega un supuesto caso de apariciones

Cofrademanía

El Vaticano niega un supuesto caso de apariciones

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez