La eterna pregunta de los cofrades jerezanos...

03/04/21 Cofrademanía Cofrademanía / A. Cañadas

Soledad y tristeza. Calles vacías. Descanso en casa. La eterna cuestión. La eterna manera de ver las cosas desde un punto de vista y desde otro. ¿Por qué en Sevilla sí y en Jerez no? ¿Por qué no la cordura y el sentido común? ¿Por qué no las cosas entendibles por todo el mundo? ¿Por qué hay que coger el coche cada año para cerrar la Semana Santa?

Sábado Santo. Lo que una vez quiso ser y no fue. Lo que ahora ni siquiera quiere ser. El futuro al que algunos recurren buscando un día más. Una oportunidad más. Un atisbo más de Semana Mayor. Sábado Santo. En muchos sitios sí.. y en Jerez no..

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez