La Fraternidad de la Cabeza ya tiene cartel para su salida procesional

24/10/18 Cofrademanía masjerez

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, nos cuenta que el pasado viernes, día 19 de octubre, junto al magnífico pregón ofrecido por 'Tacho' garcía Pomar, presentó el cartel que anuncia la salida de la Virgen de la Cabeza el próximo día 10 de noviembre del presente año. Su autor es  Javier Romero Díaz, ganador del V concurso que organiza esta cofradía, y su obra se convierte en homenaje a los 800 años de la Orden de la Merced.

Este es el cartel, que cuenta con patrocinio de Centros Clinfor:                                                                                                                                  

De esta forma comienza la cuenta atrás para la salida de Ntra. Sra. de la Cabeza, además de con la Peregrinación de Andújar, que la Fraternidad realizará este domingo, día 28. Pare ello, se saldrá a las seis de la mañana, para llegar al Santuario del Cerro del Cabezo donde se asitirá a la misa de la una de la tarde.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez