La Fundación Jaime González-Gordon colabora con la futura sede del Seminario

12/12/18 Cofrademanía M.C.S

La decisión del Obispado de Asidonia-Jerez de hacerse cargo, para el Seminario Diocesano, de las instalaciones conventuales de Madre de Dios que las religiosas clarisas han dejado al marcharse de la ciudad, ha movilizado a la Fundación Jaime González-Gordon, que ya ha anunciado que pondrá a disposición de su acondicionamiento un total de 300.000 euros.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, ha mostrado su gratitud por este gesto que ayudará a convertir el antiguo convento de las religiosas clarisas, en nueva sede para la formación de los futuros sacerdotes.

Próximamente se realizará la entrega de esta aportación económica tan importante, para hacer realidad el deseo de disponer de esta sede para el Seminario San Juan de Ávila. 

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement