La Guardia Romana visitará la Basílica del Carmen

26/03/26 Cofrademanía Cofrademanía

La Guardia Romana del Señor del Consuelo visitará la Basílica del Carmen el próximo Domingo de Ramos, antes de la salida procesional de la Hermandad del Transporte. El mismo dará comienzo a las 16:00 horas en Claustros de Santo Domingo, discurriendo por Calle Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros y Tornería.

A las 16:10 horas llegarán a la casa del Capitán de la Guardia Romana, para continuar su discurrir por Tornería, Sedería y Carmen y llegar a la Basílica del Carmen a las 16:20 horas.

Tras las preces ante la Santísima Virgen del Carmen, el regreso será por Carmen, Sedería, Tornería, Rafael Rivero, Porvera, Ancha y Merced, para llegar a la Basílica de la Merced a las 17:00 horas, donde será recibida por el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, comendador de la Orden de la Merced en nuestra ciudad.

Recordamos que será la Banda de Cornetas y Tambores 'Alfonso X el Sabio', de El Puerto de Santa María, la encargada de poner sus sones, con marchas de ordinario, tras la Guardia Romana.

Noticias Relacionadas

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement