La Hermanad de Jesús Nazareno prepara el Camino de Santiago

26/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La Hermandad de Jesús Nazareno está programando hacer el Camino de Santiago el próximo verano, a través de la organización "Proyecto Ulises", con un precio muy asequible. Este camino está  pensado para poder hacerlo con toda la familia, desde los abuelos hasta los bebés, contando con toda la logística  para ello necesaria, como monitores para los niños y transporte para el equipaje pesado.

La fecha será del 5 al 12 de agosto. Se caminará por el camino inglés, desde Ferrol, en 6 etapas, en las que al finalizar la caminata programada para cada jornada, habrá tiempo para reflexiones, talleres y conocer el pueblo en el que la comitiva se albergue ese día.

El día 3 de noviembre, a las 18:00 horas, en la casa de hermandad de Cristina, se tendrá la primera reunión informativa. Debido a que la personas que van a detallar la peregrinación se desplazan desde Córdoba, se ruega desde la cofradía que se confirme su asistencia a dicha reunión.

Asimismo, si alguien estuviera interesado en participar o informarse, y no le es posible asistir a dicha reunión, se pide que se informe a la hermandad igualmente, para contar de antemano con esas personas y poder informarle del contenido detallado de la reunión.

Si quieres vivir la aventura de caminar junto a los hermanos de Jesús durante una semana en esta experiencia tan especial, esta oportunidad es ideal para ello.

Noticias Relacionadas

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez