La hermandad de Fátima anuncia su 'Semana de la Paz'

21/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Paz, de Fátima, convoca de nuevo los actos que cada año organiza con motivo de su 'Semana de la Paz'. Se van a celebrar en los salones parroquiales de la parroquia de Fátima, y darán comienzo en todos los casos a las 21:00 horas.

Este es el programa:

Miércoles día 24
Conferencia a cargo de Alfonso Salido Freire - “Seis breves ensayos filosóficos políticamente incorrectos acerca de la Semana Santa de Jerez”

Viernes día 26
Conferencia a cargo del Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá Sellés O.P., de la Comunidad de Padres Dominicos del Convento de Jerez de la Frontera - “Advocaciones Marianas en la ciudad de Jerez”

Domingo día 28
Visita a la Hermandad de San Bernardo (Sevilla) con motivo de la Función Solemne de Besamanos de María Santísima del Refugio, que comenzara a las 11:00 horas en la parroquia de San Bernardo, sita en Calle Santo Rey

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez