La Hermandad de la Cena reelige a Manuel Muñoz Natera

03/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Sagrada Cena celebró este martes su Cabildo de Elecciones, al que concurrían como candidatos a hermano mayor, Ángel Repiso Barba y Manuel Muñoz Natera. Una vez realizado el recuento de votos, el resultado aportó una mayoría importante en favor de Muñoz Natera, resultado que ahora se trasladará a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, a la mayor brevedad posible.

Comunicado oficial emitido por Muñoz Natera:

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement