La Hermandad de la Entrega continúa con su labor social

13/12/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Desde la Hermandad de la Entrega de Guadalcacín, ponen en nuestro conocimiento que en la mañana del pasado lunes, 11 de diciembre, se hizo una entrega por parte de la Fundación 'La Caixa', de una partida económica que fuera gestionada por la delegación de Caridad de dicha cofradía. La cuantía económica tiene un importe de 2.500 €, a repartir entre 50 famlias necesitadas, en concepto de vales de 50€ para canjear por productos de primera necesidad en comercios del mismo Guadalcacín.

Igualmente, y como continuación de la labor de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer – Junta Local de Jerez, junto con el apoyo incondicional del Club Atletismo Beiman, y gracias a la financiación de la Obra Social La Caixa, se ha conseguido obtener los fondos suficientes para donar a la AECC – Junta Local Jerez, una máquina de presoterapia, para ayudar a la recuperación de los enfermos de cáncer.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de la Entrega se da las gracias a la Fundación 'La Caixa', por la predisposición mostrada para con esta hermandad jerezana, y para poder hacer frente a estos proyectos que en tanto engrandecen la labor social que desde hace unos cuantos años lleva a cabo la delegación de Caridad.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez