La Hermandad de la Entrega, ficha al 'PSG' de las bandas

31/10/18 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Ya tenemos exclusiva, y les podemos decir en primicia, que se deshojó la margarita entre los más de veinte pétalos que llamaron a las puertas de la cofradía de Guadalcacín, ya que según fuentes muy fiables que nos llegan desde Granada, la Hermandad de La Entrega habría firmado esta misma mañana, con la Banda de Cornetas Y Tambores Nuestro Padre Jesus de las Tres Caídas del Realejo.

Lo del "PSG" de las bandas, es un calificativo futbolístico que hemos encontrado en muchos foros cofrades a la hora de buscar información sobre la misma. Al parecer, esta banda tiene detrás una bonita historia personal, de alguien que decidió inyectar dinero en un sueño de un ser querido, de ahí que el crecimiento de esta banda granadina haya sido en los últimos años bastante importante, hasta sonar incluso para tocar en la Semana Santa de Sevilla con la Hermandad de Las Aguas.

La componen 150 músicos, entre los que se encuentra el famoso solista Dani de Baza, entre otros tantos fichados de la capital hispalense, prometiéndoles un proyecto solido y atractivo. El estilo sin duda cambiará tras el misterio de Guadalcacin, pasando de agrupación a cornetas y tambores, en este caso con sones granadinos inspirados muy mucho en Tres Caídas de Triana.

Si quieren buscar una marcha para catalogar la calidad de esta banda, busquen "Manuela". Será la primera vez, que Tres Caídas del Realejo toque en Jerez.

NOTICIA CONFIRMADA           

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez