La Hermandad de la Entrega no renovará a la Banda de las Tres Caídas del Realejo

30/05/19 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Poco ha durado la unión granadina con la gente de Gudalcacín. Un solo año. Al parecer, la cofradia, ante la incertidumbre que rodea a la banda nazarí de cornetas y tambores de las Tres Caídas, inmersa en problemas internos que han llevado incluso a la dimisión de Francis Huertas (hombre fuerte de la formación), ha decidido no seguir en este proceso de “carnes abiertas”.

Según nos cuentan desde la ciudad de la Alhambra, a la cofradía jerezana le ha costado dar este paso, pero pese a los intentos de 'Realejo' de que reconsiderara su postura, finalmente se ha decidido por el emprendimiento de un nuevo camino musical.

Así que si se confirma nuestra noticia, a la que damos un 100% de fiabilidad, quizás la cofradía lo haga público en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez