La Hermandad de la Sed pone en marcha su campaña de recogida de alimentos

21/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Sed ha puesto en marcha la 'III Campaña de Recogida de Alimentos' para ayudar a los más necesitados de cara a las próximas fiestas navideñas, en un año que sigue siendo muy complicado marcado por el incremento del paro y el precio de los productos de primera necesidad.

El objetivo es conseguir la máxima cantidad de productos posible y es por ello que se solicita colaboración, especialmente con pasta, leche y legumbres, así como productos de higiene personal, aunque se acepta cualquier tipo de alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad.

Se pueden hacer aportaciones hasta el 21 de diciembre en estos días y horas:

DE LUNES A VIERNES: De 19:00 h a 20:00 h (En la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed)

SÁBADOS Y DOMINGOS: En horario de Misas Sábado 19:30 h., domingos 10:00, 11:30 y 13 h.

JUEVES Y VIERNES: En la secretaría de nuestra Hermandad, en horario de 20:30 a 22 h.

Durante las horas que permanezca abierta la Parroquia, se dispondrá de una cesta en la que se podrán dejar los alimentos.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez