La Hermandad de las Angustias convoca su ciclo de conferencias

09/03/20 Cofrademanía Cofrademanía

Como es tradición cada año desde hace ya más de medio siglo, la Hermandad de las Angustias ha organizado para este año 2020 el siguiente ciclo de conferencias cofradieras, que tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias, con arreglo al siguiente programa:

- La primera conferencia tendrá lugar el lunes día 16 de marzo, pronunciada por Juan Antonio Vidal Dorado, consejero de Sacramentales de la Unión de Hermandades de Jerez, bajo el título “EL CAMINO DE LA CRUZ EN JEREZ”.

- La segunda conferencia tendrá lugar el jueves día 19 de marzo, pronunciada por Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2019, bajo el título “VIVIENCIAS E INTIMIDADES DE MI PREGÓN”.

Ambas ponencias se iniciarán a las 21:00 horas.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez