La Hermandad de las Tres Caídas se traslada este lunes a Santa Rita

29/04/19 Cofrademanía masjerez

Recordamos que desde San Lucas nos dicen que debido al inminente inicio de las obras en el interior del Santuario, este lunes día 29 de abril, a las 20:30 horas, se procederá al traslado de los titulares al Convento de Santa María de Gracia (Santa Rita), con lo que al menos unos minutos, podremos ver en la calle tanto al Señor como al Crucificado, e igualmente a la Virgen de los Dolores.

El itinerario será el siguiente:

Santuario Diocesano del Señor San Lucas, C/ Jesús de las Tres Caídas, Plaza Ponce de León, C/ Santa Mª de Gracia, Convento Santa Mª de Gracia.

Todos los hermanos que deseen acompañar a las imágenes, deberán estar en el santuario a las 20:15 horas.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez