La Hermandad de Loreto comienza a gestar su próxima estación de penitencia

25/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Hermandad de Loreto comienza a bosquejar en su futuro más inmediato su próxima estación de penitencia. Y para ello, su nuevo equipo de capataces, con Ezequiel Simancas a la cabeza, nos hace llegar esta convocatoria para todos aquellos que quieran ser los pies de la Señora de la Aviación en la tarde del venidero Viernes Santo:

''Sirva la presente para mostrar mi gratitud ante el interés recibido por parte de todos, en la buena nueva de compartir responsabilidad al ser los instrumentos el próximo Viernes Santo para acercar a Ntra. Señora de Loreto en su Soledad al pueblo de Jerez.

La ilusión incontable, por medio del calendario esperado, tomará forma en una primera toma de contacto. La cita será, Dios mediante, el próximo día 30 de septiembre a las 20.00 horas en la Iglesia de San Pedro.

Con el presente reconocimiento a la labor emprendida por tantos hombres a la Virgen en años anteriores, su trato personal y factor humano considerado un patrimonio vivo, será a partir de ellos la formación de la cuadrilla de costaleros.

Esperando saludaros personalmente, Ezequiel Simancas.''


Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez