La Hermandad de 'Los Judíos' pasará por la Merced en 2018

08/09/17 Cofrademanía A. Cañadas

Siguen las adhesiones de todo tipo hacia la causa mercedaria, y a ahora es la Hermandad del Desconsuelo, la que acaba de emitir un comunicado, que os reproducimos a continuación:

''La Junta de Gobierno de la Hermandad del Desconsuelo reunida el pasado Miércoles 6 de Septiembre, acordó por unanimidad modificar su habitual recorrido de ida para hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, de tal manera que saldrá de la Iglesia de San Mateo hacia c/ Almendrillo, c/ Nuestro Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, C/ Muro y Plaza de Santa Isabel llegando hasta la Basílica de Ntra Sra de La Merced, como gesto de apoyo a toda la Comunidad Mercedaria, ante la posibilidad que se suprima como fiesta local para el año 2018 la festividad de nuestra Patrona.

Con ello pretendemos manifestar nuestra devoción a nuestra Sra de La Merced y nuestro más profundo cariño a la Comunidad Mercedaria, confiando que finalmente se mantenga como fiesta local un día tan importante, tradicional y con tanta devoción para los jerezanos.''

Noticias Relacionadas

Muestra fotográfica: ‘Traslado’

Cofrademanía

Muestra fotográfica: ‘Traslado’

Cofrademanía | 18/07/26
Los dominicos cierran filas en torno a Fray Martín Alexis

Cofrademanía

Los dominicos cierran filas en torno a Fray Martín Alexis

Fuente: Vida Nueva Digital | 18/07/26
Mensaje del hermano mayor de la Exaltación

Cofrademanía

Mensaje del hermano mayor de la Exaltación

Pedro Luis Calvo Ramos | 18/07/26
Advertisement