La Hermandad de Los Judíos renueva con la 'Estrella de Dos Hermanas'

30/07/20 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado miércoles por la tarde, se llevó a cabo la renovación del contrato con la Agrupación Musical 'La Estrella de Dos Hermanas', para que continúen poniendo sus sones tras el Señor de las Penas, así como para la salida procesional de San Blas, para los próximos dos años.

La Hermandad Sacramental del Desconsuelo y la Agrupación Musical 'La Estrella' de dos Hermanas, manifiestan con este acuerdo una próspera unión y los buenos deseos, para que se pueda regresar a las calles de Jerez.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement