La Hermandad de los Montañeses suspende ya su procesión de octubre

20/08/21 Cofrademanía Cofrademanía

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO SOBRE LA SALIDA PROCESIONAL DEL 12 DE OCTUBRE:

"La Junta de Gobierno de esta Muy Antigua, Venerable e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, reunida en cabildo de oficiales el sábado día 14 de los corrientes, después de informar a nuestro Director Espiritual, el P. Fr. Juan Carlos González del Cerro, O.P., ha decidido por unanimidad suspender un año más la salida procesional de nuestra venerada y muy amada Imagen, para así evitar los riesgos sanitarios vinculados al Covid, de insegura propagación aún.

Dicho esto, en el próximo mes de octubre, además de los cultos de reglas, organizaremos un calendario de actos, en el que, siendo absolutamente responsables con las medidas de seguridad establecidas por autoridad sanitaria, nos permitan realzar, de un lado, el 450º aniversario de la victoria de la Batalla de Lepanto y su intercesión en ella de la Reina del Santo Rosario y Auxilio de los Cristianos y, de otro, el 800º aniversario del dies natalis de nuestro padre Santo Domingo de Guzmán.

Habida cuenta de la progresión de esta pandemia, le rogamos disculpen la falta de concreción de estos actos a día de hoy. Les informaremos, Dios mediante, a lo largo de las próximas semanas."

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez