La Hermandad del Consuelo colaborará en el arreglo de la cúpula del Convento de las Hermanas de la Cruz

06/05/21 Cofrademanía Cofrademanía

Hay algún problemilla en el Convento jerezano de las Hermanas de la Cruz, según nos cuentan los cofrades de la Hermandad del Consuelo del Pelirón, cofradía que tiene temporalmente su sede en este enclave desde 2019, y cuyos lazos con la congregación se han estrechado cada vez más en estos dos años.

Es por ello, que la junta de gobierno de Hermandad del Consuelo, reunida en Cabildo de Oficiales, ha aprobado la donación de la cuota íntegra correspondiente a este trimestre, para el arreglo de la cúpula del Convento, ya que presenta algunas deficiencias estructurales.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez