La Hermandad del Nazareno anunciará la Semana Santa de Arcos

14/07/18 Cofrademanía A. Cañadas

Hace un par de fechas, tuvo lugar el fallo del Concurso Fotográfico del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, en la sede de la asociación fotográfica ‘Focal’. Se trataba de elegir la fotografía que anunciará la Semana Santa 2019. Un acto que estuvo dirigido por el secretario del Consejo, Miguel A. Roldán.

En la edición de este año se han presentado 8 fotógrafos, de los cuales, tras la deliberación del jurado, resultó ganadora una fotografía de Manuel Muñoz, presentada con el lema ‘Mundial; el segundo premio recayó en la fotografía presentada con el lema ‘Semana mayor’ de Diego García; y el tercer premio, en la fotografía ‘Sirio’ de Manuel Borrego. El jurado de este año estaba compuesto por Manuel Romano, Mª Nieves Sánchez, Fernando Morales, Manuel Modesto Moreno, y José Manuel Lozano.

El cartel de la Semana Santa 2019, que ilustra a la Hermandad del Nazareno, será presentado el primer domingo de Cuaresma, 10 de marzo de 2019, tal y como marcan las normas diocesanas. Tras la deliberación del jurado, la presidenta del Consejo, Mª Nieves Sánchez, felicitó al autor de la fotografía, y agradeció al resto de fotógrafos su participación. Un agradecimiento que extendió a la asociación fotográfica ‘Focal’, “que cada año cede su sede para el fallo del concurso”.

En el acto, estaban algunos de los fotógrafos participantes, así como, miembros de la permanente, y cofrades en general.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez