La Hermandad del Nazareno comprará el local de calle Cruz de la Hermandad del Rocío

18/09/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Nazareno será finalmente la que adquiera la propiedad de calle Cruz que acaba de poner en venta la Real Hermandad del Rocío de Jerez.

Una decisión que hace unos días y por 
mayoría absoluta aprobaron los hermanos de Cristina, a fin de conseguir una vieja aspiración, como es la de poseer un local que les permita guardar los pasos y demás enseres de la cofradía, además de tener un lugar de trabajo para mayordomía.

Este local tiene cuenta con 145 metros cuadrados y es el que la Hermandad del Rocío usa actualmente para guardar los carros y la carreta del Simpecado. Un local con cuya venta, la corporación rociera jerezana acometerá la reforma de su nueva casa, situada en el Claustro de Enfermería de los Claustros de Santo Domingo.

 

Noticias Relacionadas

Inaugurada la muestra ‘Nativitas Domini’

Cofrademanía

Inaugurada la muestra ‘Nativitas Domini’

Cofrademanía | 06/12/25
Este lunes, Rosario de la Aurora en las Viñas

Cofrademanía

Este lunes, Rosario de la Aurora en las Viñas

Cofrademanía | 06/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 06/12/25
Advertisement