La Hermandad del Nazareno comprará el local de calle Cruz de la Hermandad del Rocío

18/09/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Nazareno será finalmente la que adquiera la propiedad de calle Cruz que acaba de poner en venta la Real Hermandad del Rocío de Jerez.

Una decisión que hace unos días y por 
mayoría absoluta aprobaron los hermanos de Cristina, a fin de conseguir una vieja aspiración, como es la de poseer un local que les permita guardar los pasos y demás enseres de la cofradía, además de tener un lugar de trabajo para mayordomía.

Este local tiene cuenta con 145 metros cuadrados y es el que la Hermandad del Rocío usa actualmente para guardar los carros y la carreta del Simpecado. Un local con cuya venta, la corporación rociera jerezana acometerá la reforma de su nueva casa, situada en el Claustro de Enfermería de los Claustros de Santo Domingo.

 

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez