La Hermandad del Rocío convoca sus cultos previos a la romería

02/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Superado el Pregón que brillantemente ofreció el pasado sábado en La Concha, el rociero jerezano Alajandro Sánchez, llega el momento de los cultos que la Real Hermandad del Rocío de Jerez, dedica en el Real Convento de Santo Domingo, a la Reina de las Marismas, cultos que este año están predicados por don Giovanni Lanzafame.

Así, los días 4, 5, y 6 de mayo, cada tarde desde las 19:30 horas, tiene lugar este triduo, que en la jornada del domingo día 7, deja tiempo para una Función Principal de Instituto, que comenzará a las 13:00 horas, y en la que los hermanos renovarán mediante juramento, su creencia en los Santos Evangelios.

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez