La Hermandad del Rocío, ya en camino

31/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de Rocío de Jerez ya se encuentra en camino hacia la aldea de El Rocío, tras el inicio del camino que hemos podido vivir este miércoles por la mañana en la Alameda de Cristina. A las ocho comenzó una larga Misa de Romeros, y posteriormente, comenzó un recorrido por la ciudad que nosotros os hemos mostrado en nuestra señal directa de Facebook Live.

SALIDA DE JEREZ VIDEO 1

SALIDA DE JEREZ VIDEO 2

Luego, las despedidas de siempre en el Hospital de San Juan de Dios, y desde allí hacia la Carretera del Calvario, donde a eso del mediodía se alcanzó la zona del Barroso, lugar en el que sonó el primer Ángelus del camino.

ÁNGELUS EN EL BARROSO

Recordamos que el almuerzo tiene lugar este miércoles, en Ventosillas, y que a las cinco y media de la tarde, se llevará a cabo el embarque en Bajo de Guía, que nos contará Álvaro Ojeda a través de Facebook. Os esperamos.

Noticias Relacionadas

De nuevo, cita formativa en la Defensión

Cofrademanía

De nuevo, cita formativa en la Defensión

Cofrademanía | 10/12/19
Novedad musical en la Hermandad de la Viga

Cofrademanía

Novedad musical en la Hermandad de la Viga

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez