La Hermandad del Santo Crucifijo, renueva su vinculación mercedaria

09/11/18 Cofrademanía masjerez

Este sábado, día 10 de noviembre, por la mañana, tienen lugar los actos en conmemoración de la Carta de Hermandad de la cofradía del Santo Crucifijo, con la Orden Mercedaria, en la celebración del 800 aniversario de la fundación de la misma.

Por ello, se ha elaborado un programa que comenzará a las 11:00 horas, con una visita al convento de la Merced y una charla a cargo del comendador de la Orden, Fray Felipe Ortuno.

Posteriormente, a las 13:00 horas, tendrá lugar una eucaristía solemne, en la que se renovará por parte de la hermandad, su afirmación de compromiso y carta de hermandad con la Orden custodia de la Patrona de Jerez.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez