La juventud cofrade monta este sábado la alfombra de la Patrona

23/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La juventud cofrade de la Unión de Hermandades de Jerez, coordinada por su delegado Alejandro Ivison, monta este sábado día 23 de septiembre, la alfombra de sal dedicada a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Merced Coronada, con motivo de su salida procesional en la jornada del domingo 24.

Hasta el momento, son 25 las hermandades que han confirmado que instalan su alfombra, por lo que los miembros de sus grupos jóvenes están citados en la Calle Merced a partir de las 20:30 horas del sábado de víspera de la festividad de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Patrona de nuestra ciudad, para proceder a dicho montaje.

Noticias Relacionadas

Ezequiel Simancas, capataz general del Consuelo

Cofrademanía

Ezequiel Simancas, capataz general del Consuelo

Cofrademanía | 15/10/19
El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

Cofrademanía

El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

Cofrademanía | 15/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez