La Lanzada organiza cuatro almuerzos solidarios, para los usuarios del Comedor del Salvador

22/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Lanzada, protagonizó este pasado domingo día 21 de julio, una acción llena de sentido y de solidaridad, mientras el calor alejaba a muchos de la ciudad, buscando el frecor en las playas.

Se trató del primero de cuatro almuerzos preparados para los usuarios del Comedor del Salvador, quienes los domingos no disponen de este servicio, al encontrase cerrado este centro de beneficiencia.

El mismo se desarrolló en el patio del convento de Nuestra Señora del Carmen Coronada, donde se instaló un comedor, del que os mostramos algunas imágenes.

Por otro lado, también hay que hacer mención a otra acción, de la mano del Jerez Industrial, club que está realizando una recogida de alimentos con su campaña de renovación de socios, desde el pasado día 18 de julio.

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez