La luz de San Juan...

18/11/20 Cofrademanía Cofrademanía

En su sitio web, la Hermandad de la Vera Cruz nos enseña estas velas encendidas en el templo de San Juan de los Caballeros este pasado lunes día 16, ofrecidas por los hermanos y devotos que acuden cada semana a veneran a las imágenes titulares de la cofradía, así como a las demás que también se veneran en la mencionada iglesia.

Con ellas, nos quiere recordar a todos los hermanos y devotos de la corporación, que se encuentran enfermos en estos momentos.

Una oración gráfica por todos los que están pasando por malos momentos, para que una vez más, el Santísimo Cristo de la Esperanza y Nuestra Señora de las Lágrimas protejan la salud de todos ellos.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez