La Misa de Imposición de Ceniza en la Catedral, a las ocho

11/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo miércoles 14 de febrero, la Iglesia universal comienza el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Tiempo importante, que destaca por el recogimiento y la espera del Pueblo de Dios que se prepara para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Como es tradicional, este día celebramos la eucaristía e imposición de la Ceniza, la cual tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral a las 20:00 horas, presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

Desde la diócesis se invita a todos los fieles a que participen de esta celebración para así comenzar junto a nuestro pastor diocesano el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Asimismo, este será el momento donde en modo orante y reflexivo podremos poner nuestra mirada en el Señor.

Noticias Relacionadas

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía

Dueños del cielo de San Juan de los Caballeros

Cofrademanía | 18/06/24
'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía

'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

Cofrademanía | 18/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez