La Misa de Pentecostés, abre el domingo en El Rocío

09/06/19 Cofrademanía A. Cañadas / Fotos: Canal Sur

Un año más, y desde las diez de la mañana, se ha celebrado en el Real del Rocío, la tradicional Misa de Romeros, pontifical que ha oficiado el obispo de Huelva, don José Vilaplana.

Una misa preciosa, enmarcada en los Simpecados de todas las Hermandades filiales a la Matriz de Almonte, que continúa las celebraciones abiertas ayer con la misa del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, y que culminaba con la apertura de la Puerta Santa, en este año jubilar rociero.

El tiempo ha vuelto a ser caluroso, y cada uno lo ha sobrellevado como ha podido, en esta apertura de la jornada grande en El Rocío de Pentecostés.

El Rocío alcanza sus momentos de más intensidad, y a la una de la tarde, se celebra como siemore la misa de Jerez en el Santuario.

Por cierto, estas imágenes se que ven, pertenecen a la magnífica retransmisión realizada un año más por los compañeros de Canal Sur. Enhorabuena a ellos por su trabajo en la aldea un año más.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez