La Misión Redentora solicitará su paso a la Semana Santa

11/03/20 Cofrademanía Cofrademanía

Era un secreto a voces, que ya se ha confirmado: los hermanos de la Hermandad de la misión Redentora solicitarán al Obispado de Jerez, que su cofradía se integre en la nómina de hermandades que procesionan a la Santa Iglesia Catedral.

Este martes, los hermanos estaban citados para el Cabildo Ordinario de Salida y posterior a este, para un Cabildo Extraordinario que tenía el propósito de conocer si la hermandad se ponía a disposición del Obispado para hacer Estación de Penitencia a la Catedral.

Tras la votación, resultó que los cofrades de Picadueñas decidían por mayoría dar este paso, por lo que ahora, la hermandad se pondrá a disposición del obispo, para cuando él lo estime oportuno, poder ejecutar este importante paso en la historia de esta joven cofradía.


Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez