La nueva capilla del Consuelo inicia sus primeros trámites

12/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

En la jornada del pasado miércoles día 9 de octubre, los hermanos de la Hermandad del Consuelo, aprobaron en Cabildo Extraordinario el proyecto de la futura capilla de la corporación. En él se incluye la construcción de la capilla, así como las dependencias de la cofradóa.

Para ello, se ha confiado el diseño de este proyecto al arquitecto jerezano Daniel López Castro-Palomino, experto, entre otras, en Urbanismo y Desarrollos inmobiliarios.

Además, es intención de la hermandad, tras los trámites necesarios, llevar a cabo una presentación oficial ante los medios de comunicación de Jerez, en la que conoceremos todos los detalles.

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez