La Oración en el Huerto podría salir hacia San Pedro

23/01/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Oración en el Huerto, probó este pasado viernes el tránsito de su paso de misterio por las calles Bizcocheros y Caracuel, en su intento de resolver los habituales problemas que surgen cada año a la hora de sacar la cofradía desde Santo Domingo. 

Una prueba que finalmente resultó positiva, y que podrá permitir a la corporación dominica, salir hacia el barrio de San Pedro y llegar a la Carrera Oficial por la calle Santa Rosa, descongestionando así el lío de los últimos dos años. 

Había otra opción en todo este puzzle, como era la del cambio de orden con la Hermandad de la Lanzada, algo que sinceramente, ni nos parece acertado para ambas cofradías, ni por supuesto, para la jornada en sí. 

Ahora tocarán las oportunas reuniones en el Consejo. A ver qué pasa. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez