La parihuela de la Virgen de los Dolores, regresa a su almacén

10/09/20 Cofrademanía Cofrademanía

La nueva normalidad 'que no mola', como rezaba el comentario en redes del capataz de la cuadrilla de la Virgen de los Dolores, pero que inevitablmente es a lo que nos tenemos que acostumbrar mientras nos dure este tiempo loco en el que vivimos.

Y es que este pasado miércoles por la noche, la Hermandad de las Tres Caídas conoció el regreso de la parihuela de su paso de palio a la casa de hermandad de plaza de San Lucas.

Un regreso que fue a ruedas y con empujones, todos con mascarillas y separados a lo que se podía. Y punto.

En fin... hoy queda un día menos para la normalidad absoluta, llegue cuando llegue...

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement