La Patrona de Bornos presidirá el triduo a la Inmaculada en Jerez

03/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este fin de semana saltó la noticia en Bornos, como reproduce el video anexo a esta noticia. El hermano mayor de la cofradía patronal, Pablo Baena, dio lectura a un comunicado del Obispado de Jerez, en el que confirmaba que la Patrona de la Villa, Nuestra Señora del Rosario, viajará hasta Jerez este próximo mes de diciembre, para presidir los actos en torno a la Inmaculada Concepción en la Santa Iglesia Catedral.

Un hecho al parecer motivado por cumplirse el primer aniversario de la Coronación Canónica de la imagen, que sin embargo ha llenado de extrañeza a los cofrades jerezanos, ya que a finales del pasado curso se conoció que sería la imagen de la Virgen del Refugio de la Hermandad de Fátima, la que estaría esta año en la Catedral.

¿Qué nos hemos perdido?

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez