La Patrona de Bornos ya está en Jerez

03/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Virgen del Rosario, Patrona de Bornos, ya se encuentra en Jerez, concretamente en el Convento de Madre de Dios, desde donde el próximo dominfo partirá hacia la Catedral de Jerez, donde presidirá la semana próxima los cultos en honor de la Inmaculada Concepción.

El traslado del domingo comenzará a las 17h, y tomará por: 
Convento de Madre de Dios, Manuel Torre, Manuel Moneo, Pañuelo de la Yedra, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Barja, Plaza León XIII, Santa Cecilia, San Agustín, Conde de Bayona, Armas, Plaza Monti, Pozuelo, Plaza de Vargas, Santa Isabel, Visitación, Reducto, y Catedral.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement