La Patrona de Granada también se quedará en casa

03/07/20 Cofrademanía Cofrademanía / Fuente: Ideal de Granada

Este año la Patrona de Granada no saldrá a las calles granadinas en su procesión habitual del último domingo de septiembre. El coronavirus y sus efectos así lo obligan, y anoche los hermanos de la corporación patronal abordaban este delicado asunto que deja a Granada sin una de las tradiciones más importantes de su calendario.

Reunidos en Cabildo, los hermanos de las Angustias conocían la situación creada, la opinión al respecto de las autoridades granadinas y las perspectivas existentes para el mes de septiembre.

Precisamente, hace unos días una representación de la hermandad patronal, encabezada por su hermano mayor Miguel Luis López-Guadalupe, se reunía con el alcalde de la ciudad en el Ayuntamiento. Allí hablaron con Luis Salvador, entre otros asuntos, de la posible suspensión de la procesión, decisión que finalmente ha sido adoptada.

 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez