La Patrona de Villamartín irá al pueblo en febrero

14/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

La que señala el titular, es la noticia en Villamartín: la Patrona de la villa, la Virgen de las Montañas, será trasladada el próximo mes de febrero hasta la localidad serrana, desde su ermita.

Así lo anunció el rector del Santuario de Nuestra Señora de las Montañas en el trascurso de la celebración dominical, y es que después de los duros meses pasados de pandemia y dos años ya sin celebrar su tradicional Romería, la Virgen llegará a Villamartín para estar una semana entre los suyos.

¡Enhorauena!

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement