La Piedad aprueba el proyecto de Sábado Santo

30/12/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Piedad saldrá el Sábado Santo y se convertirá de este modo en la cofradía que de pleno sentido a la que se espera sea nueva jornada de procesiones en Jerez, si todo obtiene el visto bueno por parte de nuestro obispo. 

Así lo decidió el Cabildo General de hermanos celebrado este jueves por la tarde, una cita en la que de manera casi unánime según cuentan los presentes, los ‘Hermanos del Calvario’ aceptaron la propuesta realizada por el Consejo. 

De esta forma, tendrá que ser ahora la Unión de Hermandades la que organice con sentido su proyecto, sabiendo que cuenta con el respaldo del Obispado y con el beneplácito igualmente del Ayuntamiento. 

Recordamos que son tres las cofradías que podrían dar forma al nuevo Sábado Santo de Jerez: Sacramental de Santiago, Sagrada Mortaja y Santo Entierro. 

 

 

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez