La Piedad celebra en la Merced, los cultos dedicados a los 300 años de la bendición de la Virgen

03/11/18 Cofrademanía A. Cañadas

La imagen de la Vorgen de la Piedad, ya se encuentra en la Basílica de la Merced, donde la imagen fue trasladada este jueves, en una mañana soleada y por momentos multitudinaria. Un traslado que permite que la dolorosa de la Real Capilla del Calvario, viva junto a la Patrona de Jerez, los cultos extraordinarios convocados por los 300 años de su bendición.

Este es el programa preparado por la cofradía, hasta el regreso previsto para este domingo día 4 de noviembre:

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

19:30 horas - Triduo extraordinario en la Merced, predicado por Fray Felipe Ortuno.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

19:30 horas - Triduo extraordinario en la Merced, predicado por Fray Felipe Ortuno.

20:30 horas - Tras finalizar la eucaristía, Pregón en honor a Nuestra Madre y Señora de la Piedad, a cargo de Susana Esther Merino Llamas, cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes y Madre de Dios de la Misericordia, bajo el título de “300 años de Piedad”.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

17:30 - Regreso desde la Merced de la Virgen de la Piedad, por este itinerario: Basílica de la Merced, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Lealas, Juan de Torres, Plaza de Santiago, Taxdirt, y Capilla del Calvario.

Hay que reseñar que durante este traslado de vuelta, se rendirá homenaje a Germán Álvarez Beigbeder, por lo que durante toda la calle Merced, la 'Unión Musical Astigitana' interpretará distintas obras del insigne músico jerezano, en el cincuenta aniversario de su fallecimiento.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez