La Piedad suspende sus cultos semanales

29/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA PIEDAD:

"Ante la situación en la que se encuentra nuestra ciudad, tan afectada por la tercera ola de esta pandemia, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno han decidido suspender los Cultos semanales de nuestra Hermandad durante las próximas dos semanas (viernes 29 de enero y viernes 5 de febrero).

Pasado este período, se volverá a tomar una decisión, teniendo presente las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Con el deseo de que pronto volvamos a la normalidad, nos encomendamos a nuestros Sagrados Titulares y pedimos su intercesión por la salud de todos los enfermos y por el fin de la pandemia." 

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement