La primera misa, en San Rafael

03/08/21 Cofrademanía Cofrademanía

Intensa agenda inicial de don José Rico, quien este lunes a las diez de la mañana, ofició su primera Eucaristía como obispo en la Parroquia de San Rafael y San Gabriel, tras la Toma de Posesión vivida el sábado en la Santa Iglesia Catedral.

Monseñor Rico mencionó tres enseñanzas. La primera de ellas, el acercarnos a Dios y orar ante las situaciones no favorables de nuestra vida, convertir las quejas que surgen en esos momentos malos en oración y no enfrentamiento entre los hermanos. La segunda, que como cristianos ante situaciones buenas o malas de la vida debemos siempre reflexionar si hemos actuado fieles a Cristo o hemos sido arrastrados por el mundo. Y, por último, el prelado nos pide que nos preguntemos, ¿por qué seguimos a Jesús?, ya que creer es ver con los ojos de Él y llenarnos de su amor.

Además, el obispo rezó ante el Señor de la 
Salud, titular de la cofradía establecida en el templo, por todas las familias en las que esta presente la enfermedad, y por último, para finalizar la visita, conoció el Economato Padre Antonio Valdivielso, muy presente en la vida de la comunidad de este templo, y el cual durante el mes de septiembre de este año cumplirá su primer año de su creación.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez