La procesión de la Virgen de Consolación será claustral

02/09/19 Cofrademanía Cofrademanía

Una procesión que este año no pisará las calles de Jerez. Se trata de la procesión de la Virgen de Consolación, Co-Patrona de Jerez, imagen que radica en el Real Convento de Santo Domingo.

Como ya adelantamos hace unos días, llegan ahora sus cultos, con forma de triduo, los días 5, 6 y 7 de septiembre, cada tarde, desde las 19:30 horas. El último día del mismo, tras la eucaristía, tendrá lugar Adoración Eucarística, y recibimiento de los nuevos hermanos de la Corte, con imposición del escapulario, y el sábado día 8, finalmente, se llevará a cabo eucaristía dedicada a la Virgen en el día de su festividad, a partir de las 20:00 horas.

Posteriormente, tendrá lugar la procesión de la imagen, pero este año contando con la particularidad de que será de carácter claustral, por el interior del Convento dominico, al igual que ocurre con el Corpus de este templo.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez