La procesión de Minerva, según Fernando Morales

03/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Dicen algunas voces por San Miguel, que la de Minerva es la jornada más importante para el barrio, al menos para esa parte del barrio que mira a la parroquia del Arcángel, entendiéndola como el epicentro de todo aquel arrabal. Por eso, la de este domingo fue una mañana grande, una mañana que volvió a conocer la salida en procesión del Corpus llamado de Minerva.

Aquí os dejamos, a la manera habitual, una muestra fotográfica de lo que dio de sí la salida de la procesión, de la mano de nuestro amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.

Una interesante muestra de las estampas recogidas este pasado domingo, así como el enlace a su sitio web. No os las perdáis.

VER WEB DE FERNANDO MORALES

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement