'La Radio del Sacristán', con Mario Niebla del Toro

22/02/26 Cofrademanía Cofrademanía

Para escuchar, PINCHAR AQUÍ.

Una de nuestras ofertas radiofónicas desde la pasada temporada es el programa LA RADIO DEL SACRISTÁN, que de manera habitual dirige y conduce nuestro compañero Álvaro Ojeda.

En esta ocasión conversa en una más que interesante charla, con el comunicador y cofrade sevillano, Mario Niebla del Toro.

¡Que lo disfrutéis!

 

Noticias Relacionadas

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía | 17/06/26
Advertisement