La Redención instala un magnífico Nacimiento

10/12/16 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, el sacerdote salesiano Marco Antonio Martínez Moreno, bendijo el Belén que la Hermandad de La Redención ha montado en su casa de Hermandad, en los bajos del Santuario de María Auxiliadora.

 

El acto contó con una presencia masiva de hermanos y fieles de la zona que, con anterioridad, habían participado en la Misa de la Familia, que se celebra todos los domingos a las 12 horas y que, igualmente, se celebró en la festividad de la Inmaculada.

El Belén ya puede visitarse en los siguientes horarios:

-DE LUNES A SÁBADO: (18:00 H-21:00 H )
-DOMINGOS : (10:00 H-13:00 H) Y (18:00 H-21:00 H)  

Los días laborales, por la mañana, los alumnos y alumnas del Colegio Purísima Concepción-Manuel Lora Tamayo, irán  a visitarlo acompañado de sus profesores.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez