La Sacramental abre este Domingo de Trinidad el ciclo eucarístico de Jerez

04/06/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad Sacramental de Santiago celebró esta semana sus tradicionales cultos eucarísticos previos al Domingo de Trinidad, unos cultos que cada tarde presidió don Enrique Soler, párroco de Santa Ana y que este 4 de junio continúan a partir de las 09:30 horas, con la solemne Función Eucarísitica, a la que seguirá la procesión de Su Divina Majestad.

Martín Gómez y sus hombres serán los encargados de portar el paso del Santísimo, que tras los años de pandemia vuelve a recuperar la tradicional tumbilla.

El itinerario será el siguiente: Parroquia de Santiago, 
Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Ancha, plaza de Santiago, Merced, Angostillo y Parroquia de Santiago.

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez