La Sacramental de Santiago cierra con un gran balance, su Campaña de Navidad 2019

13/01/19 Cofrademanía masjerez

Otro año más, la Hermandad Sacramental de Santiago, a través de la Bolsa de Caridad 'Santísimo Cristo de las Almas', ha contribuido en la campaña de Navidad de Cáritas Parroquial de Santiago, con una donación consistente en 105 litros de aceite de oliva virgen extra, que han servido para paliar, en la medida de lo posible, las dificultades por las que pasan muchas familias de nuestra ciudad, en este caso de la feligresía de Santiago, y que provoca que en muchas ocasiones haya escasez de alimentos para atender el gran número de demandas existentes.

Además, y por segundo año, gracias a 'Urbaser', empresa líder en su sector, y dedicada en Jerez a la recogida de basuras y residuos urbanos, y como fruto de la cuarta 'Campaña Solidaria' realizada entre su plantilla de trabajadores, esta Hermandad Sacramental ha sido la beneficiaria de más de 1.100 kilogramos de alimentos y productos de primera necesidad obtenidos, los cuales, mediante su gestión, han sido también destinados a Cáritas Parroquial de Santiago.

Por último, y coincidiendo con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la hermandad ha hecho entrega de 230 regalos -principalmente juguetes, material y ropa deportiva- a la campaña de Navidad 'Juguetes sin Límites', que la empresa 'Sin Límites Comunicación', dirigida por Amparo Bou y Estéban Fernández, realiza anualmente y que redunda íntegramente en los niños de Jerez más desfavorecidos, mediante la gestión del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez, en coordinación con la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

Desde estas líneas, la Hermandad Sacramental de Santiago quiere agradecer a todos los hermanos, personas y entidades anónimas que han hecho realidad el sueño de muchos niños y familias durante estas fechas navideñas.

 

 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez