La Sacramental inicia sus cultos al Santísimo

13/10/16 Cofrademanía +JEREZ

Tras el esperado regreso al templo de Santiago, acontecido el pasado 23 de julio, después de casi once años cerrado al culto, la Hermandad Sacramental de Santiago inicia el curso cofrade en este mes de octubre con una serie de actos y cultos que a continuación detallamos:

Jueves Eucarístico

Este jueves día 13 de octubre, la corporación retoma los Jueves Eucarísticos, cita de carácter mensual que tiene lugar el segundo jueves de cada mes, con la celebración de una Hora Santa y posterior Eucaristía. Dicha celebración se iniciará a las 19:00 horas en la Iglesia de Santiago, dando comienzo con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, meditación, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, continuando a las 20:00 horas con la Misa parroquial, oficiada por el director espiritual, don Diego Moreno.

Además, tras la misma, tendrá lugar el Cabildo General de apertura del Curso. 

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez